Acerca de

¿De qué se trata este sitio?

El objetivo original de este blog era el de compartir y divulgar información relacionada al desarrollo de software, ciencias de la computación y temas afines.

Este blog nació como una idea conjunta de un par de computólogos: Ernesto Badillo y Gabriel Molina, quienes nos dimos a la tarea de tratar de llenar un vacío de información en español, que personalmente creo que sigue existiendo, relativo a la divulgación de las ciencias de la computación y ciertos aspectos relacionados a la programación.

Poco tiempo después se unió fugazmente un computólogo más, Alfonso Sánchez. Sin embargo, casi al mismo tiempo Ernesto se fue separando un poco del blog por cuestiones de tiempo y de trabajo, misma situación que posteriormente afectaría a Alfonso. Y si las cuentas mentales las fueron haciendo bien, ya habrán deducido quién es el que escribe.

Por algunos años traté de mantener el blog apegado a la idea original, sin embargo, al dedicar paralelamente tiempo a otros proyectos, repercutió en el abandono general del blog, pues en ocasiones el tiempo entre una publicación y otra excedía los tres meses.

Finalmente decidí convertir este blog en mi blog personal y consolidar aquí todo lo que me interesa publicar y dar a conocer mi opinión sobre diversos temas que me parecen importantes y que espero que a otras personas también se los parezca.

comments powered by Disqus